La modelo sorprendió al contar los acuerdos que mantiene con el exfutbolista después de casi dos décadas juntos.
Natalie Weber volvió a quedar en el centro de la escena luego de realizar una inesperada confesión sobre su relación con Mauro Zárate. La modelo y panelista habló sin filtros sobre los acuerdos que mantiene con el exfutbolista y sorprendió al revelar que sigue sus movimientos a través de una aplicación de geolocalización.
Todo ocurrió durante una emisión de Intrusos, cuando el panel debatía sobre las recientes polémicas que involucran a Mauro Icardi y la China Suárez. En medio de la conversación, Natalie decidió compartir cómo maneja los celos y el control dentro de su matrimonio con Zárate, con quien lleva casi 20 años de relación y tiene dos hijos en común.
La confesión no pasó desapercibida. Consultada sobre si tenía acceso a la ubicación de su marido, Weber respondió sin vueltas que sí y explicó que utiliza una aplicación para saber dónde se encuentra cuando no están juntos.
Mirá También
Wanda Nara dejó ver el exclusivo cuarto de Isabella Icardi: madera, tonos neutros y estilo náutico
"Perdón, no lo hagan en sus casas. Pero si pueden, pónganse el 360 en el teléfono", lanzó entre risas, haciendo referencia a una conocida plataforma de rastreo familiar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la regla que ambos habrían establecido para evitar conflictos. Según explicó, Mauro Zárate debe responder cada vez que ella lo llama.
"Cuando tengo dudas, llamo por teléfono. Si no atiende, se pudre", aseguró la panelista, provocando la reacción inmediata de sus compañeros de programa. Para demostrar que hablaba en serio, el equipo la desafió a comunicarse en vivo con el exjugador. Natalie aceptó y realizó una videollamada delante de todos. El teléfono sonó durante varios segundos y la tensión comenzó a crecer en el estudio.
Mirá También
¡Cero diva! Natalie Weber reveló su tratamiento de belleza casero: "Poco digna, imagínense la cara de Mauro cuando me ve"
Mientras esperaba que atendiera, la panelista admitió que empezaba a sospechar. "No quiero pensar que me está mirando y no está atendiendo a propósito", comentó. Finalmente, Mauro respondió.
Sin embargo, la conversación dejó un detalle que despertó nuevas preguntas. Al aparecer en pantalla, Zárate tenía puesta una campera y Natalie reaccionó de inmediato. "¿Dónde estás que estás con campera? No me dijiste que salías", le reprochó frente a todos.
Mirá También
La escultura viral que Natalie Weber se animó a hacer con su mamá: “Bastante digno”
El momento generó risas, comentarios y un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos usuarios consideraron que se trataba de una dinámica divertida de pareja, otros cuestionaron el nivel de control que la modelo reconoció ejercer sobre su marido.
Lejos de mostrarse preocupada por las críticas, Weber aseguró que el sistema funciona desde hace años y que forma parte de los acuerdos que construyeron juntos. "La verdad es que hace muchos años no nos peleamos por celos", explicó.
Mirá También
Escándalo al aire: Natalie Weber fulminó a la China Suárez por los supuestos chats de "las casadas" a Mauro Icardi
Además, dejó en claro que no está dispuesta a modificar las reglas de la relación. Cuando le preguntaron si alguna vez contemplaría una pareja abierta, fue contundente. "No. Lo mato", respondió entre carcajadas.
Con una mezcla de humor, sinceridad y una cuota de polémica, Natalie Weber volvió a demostrar que no tiene problemas en exponer públicamente aspectos íntimos de su matrimonio con Mauro Zárate, una relación que sigue dando que hablar después de tantos años.
Mirá También
El dato secreto que sumó Natalie Weber luego del escándalo de Luciano Castro: “Cuando Sabrina estaba…”
Mirá También