La cantante fue asaltada cuando iba a su trabajo y expresó su malestar por la pérdida de información valiosa.
Gladys la Bomba Tucumana vivió un momento de tensión en las últimas horas cuando fue víctima de un robo en la vía pública. La artista contó que el hecho ocurrió justo cuando llegaba a su negocio y que el ladrón era un joven que se encontraba vendiendo servilletas en la zona.
La noticia se conoció a través de Ángel de Brito, quien compartió el mensaje que le envió la cantante para alertar a sus contactos. “Le robaron el celu, así que cuidado si reciben un mensaje de la Bomba”, avisó el conductor.
En el mensaje, la exparticipante de Gran Hermano: Generación Dorada, explicó: “Amigo, ¿cómo estás? Me robaron el celu. Me quiero matar. Te cuento por si respondiste, lo cambié por uno horrible por el momento y no veo los WhatsApp”. Además, desde el teléfono que está usando de urgencia, agregó: “Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats”.
Sobre cómo fue el episodio, la artista detalló: “Llegando a mi negocio, me robó un chico que vendía servilletas. Cualquiera”. La situación generó preocupación en su entorno, ya que la pérdida del celular implica también la posible exposición de información personal y contactos.
Gladys advirtió a sus conocidos que estén atentos ante cualquier mensaje extraño que puedan recibir desde su número anterior, ya que los delincuentes suelen aprovechar estos robos para intentar estafas o suplantaciones de identidad.
Gastón Trezeguet trató de “ladrona” a Gladys La Bomba Tucumana y la cantante estalló: “No es cierto”
A principios de junio se vivió un momento incómodo al aire de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe). Sucedió luego de que Gladys “La Bomba” Tucumana abandonara el juego.
La cantante tuvo un fuerte cruce con Gastón Trezeguet que, desde el panel, la acusó de haberle robado a Cinzia y a Yipio. “No es cierto”, se defendió la artista.
La cantante inició su exposición frente a todos los panelistas al salir de la casa y ser suplantada, a través del Golden Ticket, por Solange Abraham.
La cantante y el panelista tuvieron un fuerte cruce al aire. (Foto: captura de Telefe)
“Lo que pasó fue que nos empezamos a desconocer y yo, realmente, no comulgo con un montón de acciones o actitudes”, explicó La Bomba al dar las razones que la desgastaron.
Gastón Trezeguet, entonces, interrumpió a la artista tropical para dar una opinión fuerte. “Pero Gladys, si le vas robando todo a todos, te lo vas encanutando, obviamente no le vas a caer bien al resto de la casa. Lo vimos acá. Vimos la base que te encanutabas, vimos después la crema también de Yipio. O sea, no digo que lo hayas robado a propósito, pero te lo llevabas a tu lugar”, lanzó.
“Te lo estoy preguntando justamente”, enfatizó el panelista. Luego, agregó: “Se veía que choriceabas la base". “Te estamos preguntando porque Yipio ha dicho que le choreaste la crema, y Cinzia también ha dicho que vos le choreaste la crema. Por eso nosotros te estamos preguntando. ¿Las choreaste o no?“, consultó Eugenia, bien directa
“¿No lo vieron ustedes?“, devolvió Gladys, sin hacerse cargo de lo que le decían. ”Hemos visto que Cinzia te va a increpar. No hemos visto el momento. Sí vimos cuando Tamara te dice que vos estabas allá y Cinzia estaba allá, y que era rarísimo, y que vos te estabas quejando del color de esa base que no te gustaba. Entonces te habías ido y te habías quedado con la otra", remarcó Eugenia. La artista remató la discusión solo con un “bueno” sin entrar más en discusiones.