El exparticipante volvió a pedir ayuda económica en las redes y habló del estado de la joven, que se realizó una cirugía bariátrica hace casi un año.
Luis Zerda está muy preocupado por Noelia Baez, su esposa, que sigue internada en el Hospital Posadas. En las últimas horas se reportó en las redes para reiterar el pedido de ayuda económica y descolocó a sus seguidores al contestar la pregunta clave de un seguidor: “¿Qué es lo que tiene la mujer?"
Con total sinceridad, el exparticipante de Cuestión de Peso (eltrece) reconoció que todo es una gran incógnita. “No sé, ni tampoco los médicos”, lanzó.
Lo último que se supo fue que el cuerpo de Noelia no absorbía nutrientes, lo que derivó en una cuadro de desnutrición severo. Todo se desencadenó hace un año, cuando se sometió a una cirugía bariátrica para mejorar su calidad de vida.
Luisito también apeló a la solidaridad de la gente, ya que se le terminó el contrato de trabajo. “Muchísimas gracias por tanto cariño. Abrazos para todos. Y los que verdaderamente quieran acompañarme y ayudarme bienvenido sea. ‘Luis.198.mp’ a nombre de Luis Edgardo Zerda”, expresó.
Qué le pasó a Noelia Baez, la esposa de Luisito de “Cuestión de peso”
En febrero, Luisito Zerda de Cuestión de Peso (eltrece) se quebró al contar el drama que atravesaba Noelia Baez, su esposa, tras someterse a una cirugía bariátrica.
“No sé por qué se complicó. Hasta el día de hoy me pregunto eso. ¿Qué le pasó? Se desnutrió. Tuvo pérdida de mucha masa muscular. Le quedó su cuerpo deteriorado, como una pasa de uva. Y como que se apagó”, relató devastado.
El exparticipante del reality sacó a la luz cuáles fueron las palabras de los médicos ante ese cuadro de gravedad. “Siempre dicen lo mismo, que hay que tener paciencia. Y yo me voy a mi casa y me pregunto '¿cuánta más paciencia voy a tener? Ya pasaron ocho meses’”, sostuvo visiblemente angustiado.
Las semanas pasaron y Noelia se recuperó y logró tener el alta. En varias fotos se la vio disfrutando con su familia y su hijo, pero con el correr de los días su estado empeoró y regresó al Posadas, donde continúan monitoreándola.