Benicio, el hijo de 22 años de Ernestina Pais, apareció con un conmovedor posteo para despedir a su mamá que falleció este viernes.
La muerte de Ernestina Pais sigue generando una enorme conmoción dentro del mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser atropellada por una formación del Tren de la Costa, cuando cruzó las vías con la barrera baja y su coche fue embestido. El impacto de la noticia fue total, devastador por completo, y ahora su hijo, Benicio Guyot, apareció en sus redes para despedir a su madre.
En medio de toda la conmoción que generó la muerte de Ernestina, muchos se preguntaron el difícil momento que está pasando la familia de la conductora en este momento. Uno de los grandes focos pasó por saber cómo la estaba pasando su hijo de 22 años, que recordemos vivía con ella en el mismo domicilio. No solo era su hijo, sino también su compañero inseparable.
A través de las redes, Benicio subió una foto desgarradora junto a su madre. Se los ve juntos mirando a la cámara, ella poniendo una mano sobre sus hombros, ambos sonriendo y con los ojos vidriosos. Sin palabras, con apenas un pequeño corazón rojo entre ambos, el joven utilizó la imagen como un simple pero conmovedor mensaje de despedida.