Benicio Guyot Pais recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse luego del fallecimiento de la periodista, ocurrido en la tarde del viernes
La trágica muerte de Ernestina Pais este viernes causó conmoción en el mundo del espectáculo. En medio de los mensajes de despedida de amigos y colegas que inundaron las redes sociales, su hijo, Benicio Guyot, expresó su dolor con una conmovedora publicación.
Mediante su cuenta de Instagram, el joven compartió una fotografía en la que se lo ve junto a su mamá y a la que le sumó el emoji de un corazón.
Ernestina Pais murió el viernes 26 de junio a los 54 años tras protagonizar un trágico accidente de tránsito en San Isidro. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que la periodista manejaba su auto modelo Honda City negro cuando quiso pasar el cruce ferroviario, ubicado en las calles Sáenz Peña y El Cano, correspondiente al ramal Tren de la Costa del tren Mitre, con la barrera baja y fue atropellada por una unidad, siendo la única víctima fatal del siniestro.
Este sábado 27 de junio se le realizó una autopsia y el resultado preliminar arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo grave de cráneo.
“El resultado preliminar de la autopsia determinó que Pais sufrió un traumatismo encefalocraneano grave, lo que coincide con el impacto del tren, que fue de lleno del lado del conductor”, indicaron fuentes judiciales a LA NACION.