“Gracias vida”: el último posteo de Ernestina Pais antes de morir

“Gracias vida”: el último posteo de Ernestina Pais antes de morir

La actriz se había mostrado feliz por el éxito de “El divorcio del año”, obra que protagonizaba y con la que estaba girando por la Argentina.

Este viernes por la noche se confirmó la triste noticia de la muerte de Ernestina Pais después de que el Tren de la Costa arrollara el auto en el que se trasladaba, a la altura de San Isidro.

En ese contexto, se conoció cual fue el último posteo que hizo la actriz y conductora en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la artista compartió una historia en la que se mostró feliz por el éxito de El divorcio del año, obra que protagonizaba, con la que estaba girando por el país.

“Se agregan destinos. Gracias vida”, escribió sobre un flyer en el que se anunciaba que el espectáculo se haría en nuevas ciudades de la Argentina.

El último posteo de Ernestina Pais (Foto: captura Instagram/ernepais)

José María Muscari, director de la pieza teatral, despidió en sus historias de Instagram a la conductora. Sobre una foto en la que Ernestina está haciendo su papel, el dramaturgo escribió: “Que en paz descanses. Chau, Ernes. Que seas feliz en tu eternidad”.

Así te despido, feliz y actuando”, concluyó.