- Fueron amigas cercanas muchos años, pero la pareja de Fernando Burlando le soltó la mano tras la polémica.
- Dejó en claro que no tiene intención de retomar el vínculo.
Hubo un tiempo en que Barby Franco y Jésica Cirio compartían reuniones familiares, vacaciones y una amistad que parecía inquebrantable. Sin embargo, ese vínculo quedó definitivamente en el pasado y quedó demostrado en las contundentes declaraciones que realizó la pareja de Fernando Burlando en las últimas horas.
Tras la difusión del video en el que se observa a Cirio manipulando una importante cantidad de dólares en uno de los vestidores de su habitación, Barby fue consultada por el tema y no ocultó su sorpresa.
"¡Qué desilusión, asco! O sea, yo iba a comer asados a esa casa... Me re sorprendió lo del video. La Justicia tiene que solucionar esto", lanzó sin vueltas.
De todas maneras, la ex azafata de Guido Kaczka aseguró que durante los años de amistad nunca presenció situaciones que le llamaran la atención.
"Yo compartiendo momentos con ellos nunca vi nada raro. Sí de ella que me contaba que tenía sus ingresos, tal vez una carterita, pero nada que me llamara la atención o que me pudiera sorprender", explicó.
Además, reveló cuándo se produjo el quiebre definitivo de la relación. Según le contó a Puro Show (El Trece), todo cambió luego de la separación de Cirio y Martín Insaurralde. "Se rompió la situación hace tres o cuatro años, cuando se separó el matrimonio. Éramos muy amigos de la familia", reconoció.
Barby explicó que la llegada de Elías Piccirillo a la vida de Cirio terminó de enfriar una relación que ya no era la misma. "Ella se enamoró de otro chico, se casó y no tuvimos nunca más vínculo. Después ya no era lo mismo. Vino una vez a casa a presentarlo, pero era raro. Ya con la otra pareja separada y la nena en el medio, era todo distinto", señaló.
Incluso reveló que hubo un intento de acercamiento por parte de Cirio, aunque no prosperó. "Se quiso acercar el año pasado. Pero no. ¿Viste cuando decís 'ya está, loca'?", comentó.
Lejos de dejar una puerta abierta para una reconciliación, Barby fue terminante cuando le preguntaron si volvería a tener relación con su ex amiga. "Ni loca me acerco a ella. Como amiga ya está", sentenció.
Y cuando le consultaron si tenía algún consejo para darle en medio del escándalo judicial y mediático que atraviesa, cerró con una frase tan breve como contundente: "No. Ya está. Es grande. ¿Tiene 41 años? Sola...".