Las modelos, que fueron muy amigas en el pasado, se habían distanciado en el último tiempo.
Barby Franco destrozó a Jesica Cirio tras la filtración del video de los dólares en el vestidor: “Asco y desilusión” (Foto: Instagram / barbaritafranco - jesicacirio)
La filtración del video en el que Jesica Cirio mostraba varios fajos de dólares en el vestidor de su casa volvió a poner a la modelo en el centro de la polémica. En ese contexto, Barby Franco, quien mantuvo una estrecha amistad con ella durante años, no ocultó su indignación y lanzó durísimas declaraciones.
En diálogo con un móvil de Puro Show (eltrece), la pareja de Fernando Burlando reconoció que quedó impactada al ver las imágenes que trascendieron en los medios. “Lo dije en el programa: qué desilusión, asco. Yo iba a comer asados a esa casa, a ese nivel”, expresó sin filtros.
Barby explicó que su vínculo con Cirio se rompió hace varios años, cuando la conductora se separó de Martín Insaurralde. “Éramos muy amigos de la familia, pero no más que eso. Después ella se enamora de otro chico, se casa y no tuvimos nunca más vínculo”, contó.
Además, reveló que la distancia entre ambas fue total. “Hoy en día tengo cero vínculo. Ni la llamé por el embarazo, nada. No tuve más contacto”, aseguró.
Durante la entrevista, Franco admitió que las imágenes la dejaron completamente desconcertada. “Me resorprendí cuando vi el video. Recontra sorprendida”, sostuvo.
Sin embargo, evitó profundizar en las acusaciones y remarcó que será la Justicia la encargada de determinar responsabilidades: “La Justicia tiene que solucionar todo esto”.
Consultada sobre si alguna vez sospechó de los lujosos gastos que exhibía Cirio, la modelo fue categórica. “Nunca vi nada raro. Compartíamos asados, comidas, situaciones familiares. Ella me contaba que tenía sus ingresos, alguna carterita o alguna cosita, pero nada que me llamara la atención o que me pareciera mega lujoso”, explicó.
Franco también habló sobre el momento en que notó un cambio en la conducta de su examiga, especialmente a partir de sus nuevas relaciones sentimentales.
“Ya no era lo mismo. Vino una vez a casa a presentarlo, pero era raro, con la otra pareja separada y la nena en el medio. Era un vínculo que no iba a crecer tampoco”, recordó.
Incluso contó que el año pasado Cirio intentó acercarse nuevamente. “Sí, medio que se quiso acercar, pero cuando decís ‘no, ya está’, ya está”, afirmó.
Por eso, descartó por completo una reconciliación futura. “No, ni loca. Como amiga, ya está”, sentenció. Y cuando le preguntaron si le daría algún consejo frente al difícil momento que atraviesa la conductora, respondió con ironía: “Es grande. Tiene 41 años. Ya está”.