Yanina Zilli habló de su salud luego del accidente que sufrió en “Gran Hermano 2026”: “¿Qué hacía a los 60 años corriendo?”

Yanina Zilli habló de su salud luego del accidente que sufrió en “Gran Hermano 2026”: “¿Qué hacía a los 60 años corriendo?”

La exvedette explicó qué le pasó en el momento de la fuerte caída que tuvo.

La jugadora no la pasó bien esta semana. (Foto: captura de Telefe)

Luego del accidente que tuvo durante Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), Yanina Zilli habló de su estado de salud y se emocionó al recordar lo que le pasó.

En diálogo con Santiago del Moro, la exvedette se reprochó el haberse caído porque no midió las consecuencias de caminar con tacos. “¿Qué hacía a los 60 años corriendo?”, se preguntó.

Qué dijo Yanina Zilli sobre su salud tras la caída en “Gran Hermano 2026″

Santiago del Moro le dijo que estuvo muy asustado por el fuerte golpe que se dio durante la emisión del vivo. “Nos asustamos todos mucho. Explicame qué hacías corriendo al teléfono con esos tacazos. Solamente vos podés”, lanzó el conductor.

“¿Qué hacía a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio, era la primera y arranqué con todo. Pero eran las sandalias que no tenían ni talonera, pero yo estoy loca y fue una inconsciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias. O sea, hay un momento en el que que me olvido", explicó.

Yanina Zilli se cayó en “Gran Hermano 2026″, se golpeó la cabeza y hay preocupación por su salud: el video (Foto: captura Telefe)

Luego, fue muy gentil con sus compañeros por el apoyo que recibió al instante. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que en estos momentos se nota el cariño y la emoción de cada uno al participar; a mi enfermera que fue Pincoya, a Mariela. Emma que lloraba desconsoladamente porque creía que me había tocado”, dijo.

Zilli explicó que ella “trastabilló” y se asustó. “Venía a tanta velocidad que no podía creer cuando empecé a aterrizar al piso”, sostuvo. “¿Pensaste en algún momento en abandonar?“, le preguntó el conductor.

Es en ese momento en el que la mediática se emociona hasta las lágrimas. “Anoche cuando estaba sola, dije por algo me pasan estas cosas. No se lo comenté a nadie, pero bueno. Y después dije ‘no, ya está, me tengo que poner bien porque hace cuatro meses que estoy acá peleándola, luchándola, aislada’. Por eso pensé que estoy en la recta final y si me tengo que ir es en el momento que me saque la gente”, comentó.

Yanina Zilli consuela a Emanuel, luego de que se sintiera culpable por la caída que sufrió ella en "Gran Hermano 2026". (Foto: captura de Telefe)

La participante pensó que lo que le pasó podía ser “una señal” de que se estaba “pasando de vueltas”. “Este juego te lleva puesto de la cabeza. Pero fue un segundo. Imaginate que después quise ir a nominar toda rota porque me dolía el codo, me dolía por todos lados, la presión me bajaba, me subía, tiritaba”, enumeró.

Además, explicó la razón por la que nominó. “Quería dejar tranquilos a Santino, Ornella (sus hijos) y a mi hermana de que estaba bien. Quería nominar sí o sí para que caigan en placa los que quería que caigan en placa y además también eso me dio tranquilidad después cuando terminé de nominar de tranquilizarlos a ellos”, detalló