Murió un motociclista muerto en la autopista 9 de Julio sur: investigan un intento de robo

Murió un motociclista muerto en la autopista 9 de Julio sur: investigan un intento de robo

Según pudo saber LA NACION, fue la concesionaria AUSA la que solicitó la presencia del SAME en el lugar; el incidente es a la altura de la avenida Suárez

En un confuso hecho, un hombre de unos 30 años murió a primera hora de este jueves cuando circulaba en una moto por la autopista 9 de Julio sur, sentido al centro porteño, a la altura del barrio de Barracas. Los investigadores intentaban determinar por estas horas si se trató de un accidente de tránsito o, como apuntan otras versiones, si el motociclista fue asesinado en un intento de robo.

Según pudo saber LA NACION con la información que hay hasta el momento, fue la concesionaria AUSA la que solicitó la presencia del SAME en el lugar, a la altura de la avenida Suárez, por un hombre muerto.

Por el incidente solo quedó habilitado un carril, por lo que se registraban grandes demoras en sentido al centro porteño en plena hora pico.

Noticia en desarrollo