El trío compuesto por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé agasajó a sus fans con una velada a pura fiesta.
Tras varios meses de espera, La K’onga volvió al Arena y desató una gran fiesta que incluyó todos sus éxitos y varios invitados especiales. Fueron caras conocidas que recibieron la ovación del público, que agotó entradas y espera por una segunda velada este miércoles 24.
El trío compuesto por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé pisó el escenario del recinto de Villa Crespo y reconfirmó por qué es uno de los grupos líderes de cuarteto a nivel nacional e internacional, ya que sus presentaciones también arrasan en el exterior.
“Te mentiría”, “Universo paralelo”, “Ya no vuelvas” y “La cabaña” fueron solo algunos de los hits que sonaron en esta primera de las tres citas que la banda cordobesa tiene pautadas en el Arena.
Entre los colegas que quisieron acompañarlos estuvieron Maxi Espindola, Euge Quevedo, Candu Domínguez y Emanero. Uno de los momentos más destacados del concierto también fue la presencia del Chaqueño Palavecino, que desplegó una peña entre tanto cuarteto.
Nadie pudo quedarse en su silla entre tanto hit de La K’onga, que terminó el show con una explosión de papelitos blancos y aplausos que resonaron hasta en las inmediaciones del Arena, donde regresarán esta noche y el 17 de agosto.