La K’onga volvió al Arena con una lluvia de cuarteto e invitados especiales: las fotos

La K’onga volvió al Arena con una lluvia de cuarteto e invitados especiales: las fotos

El trío compuesto por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé agasajó a sus fans con una velada a pura fiesta.

Tras varios meses de espera, La K’onga volvió al Arena y desató una gran fiesta que incluyó todos sus éxitos y varios invitados especiales. Fueron caras conocidas que recibieron la ovación del público, que agotó entradas y espera por una segunda velada este miércoles 24.

El trío compuesto por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé pisó el escenario del recinto de Villa Crespo y reconfirmó por qué es uno de los grupos líderes de cuarteto a nivel nacional e internacional, ya que sus presentaciones también arrasan en el exterior.

“Te mentiría”, “Universo paralelo”, “Ya no vuelvas” y “La cabaña” fueron solo algunos de los hits que sonaron en esta primera de las tres citas que la banda cordobesa tiene pautadas en el Arena.

Maxi Espíndola entonó "Amiga mía" junto a La K'onga en el Arena. (Foto: Dale Play)

Entre los colegas que quisieron acompañarlos estuvieron Maxi Espindola, Euge Quevedo, Candu Domínguez y Emanero. Uno de los momentos más destacados del concierto también fue la presencia del Chaqueño Palavecino, que desplegó una peña entre tanto cuarteto.

Euge Quevedo no quiso perderse la gran noche de La K'onga en Villa Crespo. (Foto: Dale Play)

Nadie pudo quedarse en su silla entre tanto hit de La K’onga, que terminó el show con una explosión de papelitos blancos y aplausos que resonaron hasta en las inmediaciones del Arena, donde regresarán esta noche y el 17 de agosto.

Candu Domínguez junto a Pablo Tamagnini. (Foto: Dale Play)
Pablo Tamagnini palpitó su cumpleaños en el Arena. (Foto: Dale Play)
Nelson Aguirre, a puro cuarteto en La K'onga. (Foto: Dale Play)
Diego Granadé volverá al escenario con La K'onga este miércoles 24 y el 17 de agosto. (Foto: Dale Play)