- La modelo y conductora sorprendió con su revelación.
- "Solo he probado cervezas sin alcohol", aseguró la modelo y conductora.
Pampita, que por estos días se encuentra en los Estados Unidos siguiendo a la selección argentina en cada uno de sus partidos durante el Mundial 2026, realizó una confesión que sorprendió.
En la ciudad de Miami, en pleno programa de Mundo Mundial (DGO Stream), la modelo y conductora reveló que jamás en su vida tomó una bebida con alcohol, dejando sin palabras a Andy Kusnetzoff y Nicolás "Cayetano" Cajg, sus compañeros en el ciclo.
Su llamativa confesión llegó cuando les ofrecieron un trago de mojito, que fue agradecido por Andy y Cayetano, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la ciudad estadounidense.
Sin embargo, Pampita rechazó el trago.
"No, no tomo alcohol yo. Lamentablemente tomo solo limonada... Lo mío es muy aburrido", aseguró.
"Nunca probé", afirmó, contundente, Pampita, que reiteró para dejarlo en claro: "Nunca probé ningún tipo de alcohol".
Esto provocó la sorpresa de Andy, que recordó haberla visto en numerosos brindis y eventos "con un champagne en la mano".
Entonces, Pampita aseguró: "Nunca", explicando que esas situaciones simula hacer el gesto de tomar pero jamás, en sus 48 años de vida, bebió bebidas alcohólicas.
"He probado cervezas sin alcohol porque representé a una marca de cerveza mucho tiempo y me ponían la que no tiene alcohol, obviamente", siguió Pampita.
"¿Y en tus casamientos?", le consultó luego Cayetano.
Y Pampita, con humor, afirmó que en su vida bebió una gota de una bebida alcohólica, incluso en sus bodas con sus ex esposos Martín Barrantes y Roberto García Moritán. "Me casé varias veces... Siempre brindé sin alcohol, capaz fue por eso que me fue como me fue", bromeó la modelo y conductora.
Rápidamente la confesión de Pampita se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios opinaron sobre sus dichos, destacando su decisión de cuidar sus hábitos y estilo de vida.
DD