Generó un verdadero revuelo.
Realmente polémico fue lo que sucedió en la casa de Gran Hermano: Generación Dorada. Los escándalos ya son un clásico en la casa más famosa de la televisión argentina, y ahora dos de los personajes más destacados del reality conducido por Santiago del Moro para Telefe volvieron a quedar en la mira.
En esta oportunidad quienes lograron ser foco fueron Andrea del Boca y Manuel, que se volvieron centro en las redes sociales tras un inesperado intercambio. Hasta Santiago del Moro debió romper el silencio y salir a aclarar a los televidentes la verdad tras lo dicho por la actriz.
Todo se dio a partir de un comentario que Andrea del Boca le hizo a Manuel adentro de la casa más famosa de televisión, y es que sus palabras generaron fuertes sospechas entre los internautas. En el recorte del clip se lo escucha al ex novio de la ex participante de Gran Hermano, Zoe, hablar sobre su futuro laboral, y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.
«En una de esas conseguime un secundario», bromeó Manuel con respecto a sus ganas de convertirse en actor, y cómo podría llegar a ayudarlo Andrea del Boca. Pero la respuesta de la actriz generó una verdadera controversia entre los seguidores del reality: «No, yo te voy a proponer para una telenovela vertical. Ya tengo la pareja y todo».
La charla no terminó allí, y lo que vino después no solo impactó a Santiago del Moro, sino a todo Telefe. Y es que antes de que la transmisión fuera interrumpida por la producción del reality, Andrea del Boca dio a entender que el canal le habría hecho una importante oferta con tal de que vuelva a la casa: «Pensar que por entrar acá…», dijo.
Pero es que la teoría que de que Andrea del Boca podría llegar a co-protagonizar una novela vertical con Manuel al terminar el reality comenzó a circular hace semanas. Esto generó todo tipo de sospechas, y aunque ya lo había aclarado en su momento, Santiago del Moro volvió a desmentirlo públicamente tras esta controversia.
«Lo que haga la participante cuando salga de la casa no tiene nada que ver con el programa. Es imposible que ella pueda arreglar el futuro de un jugador para llegar a la final», afirmó Santiago del Moro desde sus redes sociales. Y aunque pidió que la atención vuelva a ponerse en el reality, lo cierto es que las opiniones en las redes sociales no cesaron.