«Amigos, novios y más»: la emotiva despedida de Gastón Pauls a Ernestina Pais

«Amigos, novios y más»: la emotiva despedida de Gastón Pauls a Ernestina Pais

La trágica e inesperada muerte de Ernestina Pais en un accidente ferroviario conmovió a todo el ambiente artístico. En dicho medio, la periodista y actriz logró generar lazos muy profundos con diferentes personalidades. Entre ellos, se encuentra Gastón Pauls, quien se volcó a las redes sociales para despedir a su amiga y expareja.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a la fallecida a través de un conmovedor posteo. «Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más«, comenzó escribiendo el artista, junto con una serie de imágenes con Ernestina.

«Club 69. Mercury Rev. Tu casa a medio hacer. Tu perro Rolando llamándome por mi nombre. Risas en mi casa de Warnes. El Obras y el Dorrego. Melero y Nena Mía escuchada infinitas veces. Osvaldo. Silvina. Milión. Vos yéndote a la madrugada a la radio y yo durmiendo. Tu foto de Charly», recordó Gastón.

El desgarrador adiós de Gastón Pauls a Ernestina Pais

Gastón Pauls se encargó de rememorar todos los momentos que vivió junto a Ernestina Pais en su publicación. «Seguíamos riendo… hasta que dolía. Nuestras charlas sobre hermanos. El estreno de STAR WARS. La charla en el Cemic y, contra todo pronóstico, más risas. La anécdota del remisero», narró el actor.

Asimismo, no dejó de lado los momentos tortuosos que atravesaron. «La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos. La externación. Tu primera salida. Juntos yendo a ver a Posca», enumeró.

«Risas y más risas. Tu peli. Tu historia. Tus viejos. Llantos compartidos. Tu inteligencia única, tu humor por sobre todo. Tu sonrisa, la más ancha del mundo. Nuestro proyecto. Acá seguirás siempre ERDNE. Con Nico seguiremos llamándote así. ERDNE. Con la R bien marcada. Te amo«, concluyó Pauls.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gasto?n Pauls (@gastonpauls22)