Una copa, Brasil y un fichaje en la mira: la relajada tarde de Beckham en Miami

Una copa, Brasil y un fichaje en la mira: la relajada tarde de Beckham en Miami

  • El inglés fue captado por las cámaras disfrutando una copa de vino durante el partido entre Brasil y Escocia.
  • Como dueño y responsable deportivo de Inter Miami, siguió de cerca a Casemiro, quien será compañero de Messi tras el Mundial.
  • La imagen del exfutbolista recorrió las redes y se convirtió en una de las postales más curiosas de la jornada.

Brasil definía su grupo contra Escocia en Miami y una de las primeras imágenes de la transmisión oficial del partido fue David Beckham tomando una copa de vino en el palco.

El exjugador inglés fundó el Inter Miami y, aparte de copropietario, ejerce como presidente de sus operaciones deportivas. En ese sentido aprovechó la visita de Brasil a la ciudad para poder ver con sus propios ojos el desempeño de Casemiro, que será oficializado después del Mundial como nuevo compañero de Lionel Messi.

El volante brasileño culminó con una buena imagen en el Manchester United tras cuatro temporadas con muchos altibajos, pero sin duda será un jugador diferencial para la MLS.

En ese contexto, Beckham entendió que los placeres siempre tienen que ir de la mano, y combinó un partido del equipo más ganador de la historia de la Copa del Mundo con un buen vino para degustar de la mejor manera como Vinicus juega con la defensa escocesa.