Tras haber dejado su cargo de jefe de Gabinete, Manuel Adorni también renunciará como director de YPF

Tras haber dejado su cargo de jefe de Gabinete, Manuel Adorni también renunciará como director de YPF

Presentará su renuncia en la petrolera estatal esta semana. Se trata de una decisión personal del exfuncionario, quien busca alejarse de la actividad pública. “Quedó en la carta explícito. No quiere tener ningún puesto ni cargo ni nada del Estado”, dijeron desde su entorno.

Luego de anunciar su salida de la Jefatura de Gabinete, fuentes oficiales aseguraron a TN que Manuel Adorni también renunciará a su cargo como director de YPF. Así, el ahora exfuncionario terminará toda su vinculación con el Gobierno de Javier Milei.

“Quedó en la carta explícito. No quiere tener ningún puesto ni cargo ni nada del Estado”, explicaron a este medio fuentes cercanas al exministro coordinador, quien el sábado por la tarde publicó un extenso documento para comunicar su salida de la Casa Rosada.