Rodrigo Lussich apuntó sin piedad contra Nico Occhiato tras el escándalo que involucra a Flor Peña

Rodrigo Lussich apuntó sin piedad contra Nico Occhiato tras el escándalo que involucra a Flor Peña

El conductor de Intrusos opinó sobre la rápida decisión que tomó el dueño de Luzu TV de desvincular a Flor Peña de su canal de streaming.

27 de junio 2026, 15:52hs

Rodrigo Lussich apuntó sin piedad contra Nico Occhiato (Foto y video: Puro Show)

La inmediata decisión de Nico Occhiato de apartar a Flor Peña de Luzu TV tuvo sus repercusiones. Uno de los que demostró su malestar en vivo fue Rodrigo Lussich quien hizo un extenso descargo en Intrusos. Y, en diálogo con Puro Show, explicó por qué cree que el conductor se manejó mal.

“A mí particularmente me parece que se manejó de una manera muy ingrata para con la gente con la que labura con él”, empezó diciendo Rodrigo Lussich sobre Nico Occhiato. “Me parece que trató de salvar su cul* y el de su comunidad, me parece que que fue muy poco empático y que fue garca”, sumó.

Además, comparó la reacción del dueño de Luzu TV con la de “un patrón de estancia”. “Frío y calculador. Siempre hay que minimizar los daños y él trató de minimizar lo más que pudo, llevándose puesto a Florencia Peña, a la producción y a quien sea”, denunció el conductor de Intrusos sin filtros.

“No merece mi respeto”, manifestó el director de Luzu.

Rodrigo Lussich, contra Nico Occhiato por el despido de Flor Peña

Con respecto al descargo que hizo Nico Occhiato al día siguiente del escándalo, Rodrigo Lussich opinó: “A él lo único que le interesaba era hablarle a sus pares del medio que, según cree, lo envidian, lo quieren ver muerto, quieren que Luzu desaparezca. Porque el enojo de él no es con el público, él está totalmente convencido de que su comunidad no lo va a abandonar”.

“‘Todos los que me dieron por muerto, no se cayó ninguna marca, no se fue nadie, acá no pasó nada’. Es lo único que le importa... y responderle a los que lo criticamos. Es una elección, creo, que está un poquito subida al caballo de su éxito bien ganado, pero también se equivoca”, opinó el conductor de Intrusos.

Además, aseguró que su “principal equivocación” es no haberle dado una dirección clara a su equipo con respecto a este tipo de fake news. “Ponele que tenés gente más amateur o que no está preparada... bueno, tenés que ser más específico, tenés que bajar una línea. Porque es fácil echarle la culpa al que lo dijo, pero si había una productora que no tenía idea y él es el jefe, bueno... que asuma los costos de ser jefe. Para bien y para mal. Esta vez estuvo mal“, cerro.