- En medio del revuelo mediático, el conductor enfrentó las versiones de distanciamiento con la actriz.
- También despejó las dudas sobre su vínculo con Nicolás Occhiato.
En medio del clima mundialista que se vive en el país tras la clasificación de la selección argentina a los 16avos de final del Mundial 2026, Florencia Peña continúa en el centro de la escena luego de haber comunicado erróneamente el fallecimiento de Jorge Messi, padre del capitán argentino.
Y, tras confirmarse su desvinculación de El Show del Verano, el ciclo que conducía junto a Alejandro "Marley" Wiebe en Luzu TV, el conductor reveló cómo quedó la amistad que los une desde hace años.
De esta manera, al ser consultado por la repercusión que generó la fake news sobre el padre del astro argentino, Marley intentó restarle dramatismo a la polémica: "Todo tiene solución. Hacen demasiado barullo en la tele".
"Estamos hablando y está todo bien", manifestó el conductor al ser consultado por Nicolás Occhiato, quien no solo oficializó la salida de la actriz de Luzu TV, sino que también realizó un descargo al respecto durante una emisión de Nadie Dice Nada desde Estados Unidos, donde el equipo del ciclo cubrió la fase de grupos del Mundial 2026.
Acto seguido, Marley despejó cualquier duda sobre el vínculo que mantiene con Peña. "Con Florencia tengo la mejor relación", aseguró en diálogo con PrimiciasYa (América TV), desestimando las versiones que trascendieron sobre un supuesto distanciamiento entre ambos a raíz del silencio que él mantuvo durante la polémica.
El conductor también dejó en claro que su vínculo con Nicolás Occhiato continúa intacto. "Con Nico también. Hay mucha exageración televisiva", sostuvo al referirse al revuelo que provocó la salida de la actriz de la señal de streaming.
De este modo, tras asegurar que mantiene un diálogo fluido con el conductor de Nadie Dice Nada, Marley manifestó que hoy tiene todas sus energías puestas en la cobertura del Mundial 2026 en la que no solo trabaja junto a Ian Lucas, último campeón de MasterChef Celebrity, sino que además está acompañado por sus dos pequeños, Mirko y Milenka.
"Estoy muy contento. Feliz con todo lo que está pasando. Lo estamos viviendo en familia, con mis hijos", aseveró.
El hijo de Flor Peña habló sobre el difícil momento de su madre en Luzu TV: “Pensó que se le terminaba la carrera”
Por otro lado, en medio del revuelo mediático y las críticas que recibió Florencia Peña, su hijo Juan Otero no solo la defendió sino también reveló que la actriz atravesó una semana muy difícil tras la desvinculación en la señal de streaming.
"Es amarga, claramente. Porque nunca está bueno que una persona se quede sin trabajo. La verdad es que no es algo lindo, sea por lo que sea", planteó respecto a las sensaciones que le produjo enterarse que su madre quedó fuera de la programación de Luzu TV.
En ese sentido, Otero destacó la actitud que tomó su madre al pedir perdón en varias oportunidades con la familia de Lionel Messi y expresar su arrepentimiento por lo sucedido.
"Mi mamá es humana, cometió un error y pidió disculpas a más no poder. Aunque yo también consideré que fue un poco fuerte", aseveró, al sincerarse sobre cómo vivió el momento en que su madre difundió por error la falsa noticia sobre Jorge Messi en El Show del Verano (Luzu TV).
En esta misma línea, el joven de 17 años manifestó: "Nunca vi a una persona más arrepentida de lo que ha estado ella. Ella realmente pensó que se le acababa la carrera".
Entiendo la bronca porque a mi también me molesto. Y, yo le dije a mamá que no estuvo bueno", develó en Intrusos (América TV) sobre cómo fue acompañar a Florencia durante la fuerte exposición mediática.
No obstante, pese a la repercusión que generó el episodio al aire, Otero enfatizó que la noticia de la desvinculación de Florencia de la señal lo tomó por sorpresa: "Fue un shock que se quedara sin trabajo, ella y más personas".
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que Peña retome su rol como conductora en la señal liderada por Nicolás Occhiato, teniendo en cuenta la manera en que se decidió y comunicó su salida de la programación, Otero aseveró: "No creo que vuelva porque no fue la mejor forma".
"Ante el mínimo error que cometió, ya la mataron. Entonces, me parece que se dio cuenta que no era el lugar para ella", concluyó.