La conmovedora carta de despedida de Benicio Guyot a su mamá Ernestina Pais: “Yo era tu todo y vos el mío también”

La conmovedora carta de despedida de Benicio Guyot a su mamá Ernestina Pais: “Yo era tu todo y vos el mío también”

El joven escribió un extenso posteo que acompañó con una imagen de su infancia junto a la actriz.

En medio de la conmoción por la muerte de la conductora y actriz Ernestina Pais a los 54 años, su hijo Benicio Guyot Pais le escribió una conmovedora carta que compartió en la red social Instagram. “Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, expresó.

El mensaje del joven estaba acompañado de una foto en la que se lo puede ver junto a la actriz cuando era bebé. “Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidara: tus ‘te amo’ pegajosos y constantes los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un ‘te amo hijo’”, indicó en el texto.

Al recordarla, Guyot Pais destacó algunas cualidades de su mamá: “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”.

Benicio Guyot despidió a su mamá Ernestina Pais. (Foto: Instagram/@benicioguyot).

El párrafo más emotivo alude al presente de la artista y a una deuda pendiente que quedará para siempre: “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo y quizá nunca lo hice, vos también fuiste el mío”.

Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían un propósito, porque siempre luchaste para que todo lo que toques o alcances mejore”, sumó.

Sobre el dolor por la muerte, expresó: “Tu partida no es como una cualquiera. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Sobrellevar esta pérdida va a ser difícil. Pero también deja algo bueno, porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que recibí me sorprendió. Me escribe gente que no conozco, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir quedaron con ellos. Tu impacto fue real”.

Benicio Guyot y Ernestina Pais. (Foto: Instagram / @ernepais).

Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, agregó el joven completamente conmovido.

En el cierre del posteo, aseguró: “Sos, fuiste y serás eterna. Te amo, mamá”.