El exfutbolista enfrentó a Mariela Prieto después de su acercamiento al participante durante una fiesta.
“Congelados” en “Gran Hermano 2026″: entró el Turco García y le hizo un reproche a su pareja Mariela por el baile con Emanuel (Foto: captura Telefe)
Este martes, Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) tuvo su primer “congelados”. Quien lo inauguró fue ni más ni menos que El Turco García, cuya pareja, Mariela Prieto, está dentro de la casa.
Al entrar, el exfutbolista decidió ignorar a su pareja y fue hacia Yanina Zilli. “Voy a saludar a una persona que quiero mucho en esta casa que sos vos, mi amor”, dijo, y le dio un beso a la exvedette en el cachete.
Luego, sí se acercó a Mariela, a quien le pidió en reiteradas ocasiones que no se moviera para evitar las sanciones: “Te quiero decir que estoy contento de lo que estás haciendo acá, sé que estás jugando, que sos una madre espectacular. Sé lo que sos como persona, seguí jugando, te quiero un montón. Estás muy bien y no te hagas problema. Seguí así, divertite, cuidate. No te olvides de la persona que sos”.
“Sos una persona que me ayuda un montón. Si no fuera por vos, estaría muerto por el tema de la adicción. Siempre te lo voy a agradecer”, agregó durante la charla con su pareja, a quien solo saludó con beso en la mejilla.
Por último, el ex Racing se refirió al acercamiento de Prieto y Emanuel en una de las fiestas que se hicieron en la casa: “Lo del baile... yo sé que sos una mujer que siempre estuvo al límite, manejalo. Sé que esto es un juego y que querías estar acá”.
“Ah... Mari, Yamil (el hijo que tuvieron juntos) empezó a jugar (al fútbol)... y el baile no me gustó un cara...”, concluyó, completamente enojado por ese affaire con el participante, a quien ni siquiera saludó ni le dirigió la palabra.
Qué había dicho El Turco García sobre su relación con Mariela Prieto, participante de “Gran Hermano 2026”
Días atrás, Claudio “Turco” García aseguró que estaba separado de Mariela Prieto, participante de Gran Hermano 2026. La noticia tomó relevancia luego de que la concursante protagonizara momentos de cercanía con otros integrantes del programa, especialmente con Emanuel Di Gioia.
Aunque durante la gala de ingreso al reality el exfutbolista la acompañó y continuó respaldándola públicamente desde afuera, sostuvo que la ruptura se produjo antes de que ella ingresara al reality.
La información fue revelada por la periodista Karina Iavícoli, quien aseguró haber hablado directamente con el exdelantero.
Según contó en Infama (América), García le confirmó que la separación se produjo en diciembre de 2025, varios meses antes del comienzo de Gran Hermano 2026.
“Los días de las fiestas temáticas la desconoce”, relató Iavícoli sobre la preocupación que le manifestó García respecto del comportamiento de Mariela.