La senadora compartió una publicación en su cuenta de X minutos después de que el exjefe de Gabinete anunciara que dio un paso al costado de su cargo.
Minutos después de que Manuel Adorni comunicara su renuncia a la jefatura de Gabinete, Patricia Bullrich compartió un mensaje contundente.
“La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo“, escribió la senadora en su cuenta de X.