El dolor de Julieta Ortega al contar el gesto que Ernestina Pais tuvo con su hermano Martín

El dolor de Julieta Ortega al contar el gesto que Ernestina Pais tuvo con su hermano Martín

La actriz dio detalles del fuerte vínculo que su familia tenía con la periodista que murió a los 54 años.

Julieta Ortega se emocionó en sus redes sociales al hablar del fuerte vínculo que su familia tenía con Ernestina Pais. Con un sentido mensaje, despidió a la periodista que murió a los 54 años luego de ser embestida por el Tren de la Costa.

Según contó, su hermano Martín Ortega era muy unido a la conductora e incluso recibió una ayuda especial mientras transitaba un momento difícil de salud.

Cabe recordar que el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar había estado internado a principios del año pasado en una clínica psiquiátrica en medio de su lucha contra las adicciones.

Ernestina Pais era muy cercana a Martín Ortega. (Foto: Instagram /martinortega.ar)

Por eso, Julieta no dudó en compartir una publicación en sus redes sociales para agradecerle a Pais por su apoyo. “Gracias por tus palabras sabias en el momento justo, Ernes querida”, escribió la actriz en las primeras líneas.

“Te agradezco en nombre de toda mi familia por tu ayuda y por el amor que le diste a Martín. Descansa en paz. Te vamos a extrañar”, concluye el mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

El posteo de Julieta Ortega por la muerte de Ernestina Pais. (Foto: Instagram/petitjotao)

Al instante, el posteo recibió mensajes de aliento por parte de conocidos y allegados. “Gracias por abrazar a quienes con su alma y corazón piden ayuda a gritos sin gritar”, comentó un usuario.

“Cuánto amor recibió Ernestina de tantas personas nobles, como los Ortega”, “nos duele mucho esta pérdida”, “era una persona muy empática”, “gran dolor, hermoso ser humano” y “se notaba que era una gran mujer”, fueron otras de las reacciones que circularon.

Así es el velatorio para despedir a Ernestina Pais

La muerte de Ernestina Pais a los 54 años conmocionó al mundo del espectáculo y despertó una enorme cantidad de mensajes de despedida de colegas, amigos y seguidores. Mientras continúan las muestras de afecto hacia la conductora, su familia tomó una decisión respecto del último adiós.

Aunque en un principio trascendió que no habría un velatorio abierto al público, durante las últimas horas del sábado sus seres queridos eligieron realizar una ceremonia para despedirla.

Ernestina Pais murió a los 54 años. (Foto: instagram/cristianreystyle)

El velatorio se realiza en Zuccotti Hermanos este domingo desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana, cuando será trasladada al panteón de actores del Cementerio de la Chacarita.