Bomberos, ambulancias y policías revisan la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba

Bomberos, ambulancias y policías revisan la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba

La amenaza recibida, todavía no se sabe a través de qué vía, obligó por protocolos de seguridad a un enorme despliegue de efectivos.

Bomberos, ambulancias y policías trabajan en un vasto procedimiento en la Quinta de Olivos, como producto de una amenaza de bomba. No trascendió todavía la vía por la que llegó al Gobierno esa amenaza, pero mientras tanto se despliega el protocolo para esta clase de situaciones.

Nelson Castro, en TN, dio cuenta del tema, hablando de esto ocurre desde hace pocos minutos, y remarcó que es “un hecho que nos toma absolutamente por sorpresa. Hay persona policial en las dos aceras”.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Hoy más que nunca